El pasado 1 de mayo el grupo de madres que participaron en el Simposio de Texas se reunieron para realizar una reunión de cierre.
Las madres resaltaron la colaboración y respeto que se observó en el Simposio hacia las familias, quienes aportaban la gran sabiduría que les da la experiencia del trabajo con sus hijos. Remarcaron lo importante del respeto hacia el punto de vista de la familia
Se reflexionó acerca del liderazgo de las familias para realizar los cambios en los sistemas a favor de sus hijos, y en función de lo que se necesita en cada país. Se conversó acerca de la necesidad de tener servicios adecuados que conozcan el tema y puedan orientar de una forma eficiente, así como del apoyo para establecer un proyecto de vida futura para sus hijos.
Se valoró la posibilidad de establecer relaciones con otras madres de Latinoamérica y de conocer las redes internacionales de familias que están activas.
Fue una linda sesión de cierre del evento de Texas, sin embargo el grupo permanece abierto para futuros proyectos en común.