Paris es un niño encantador de 10 años de Yautepec, Morelos en México. Tiene CVI y parálisis cerebral. Él estudia en el CAM13, una de las escuelas públicas especiales que Perkins apoya en México a través del Proyecto Pixan. Paris no tiene hermanos, vive rodeado del amor de su mamá y su abuela.
Cuando comenzó la pandemia y cerraron las escuelas, Paris comenzó a aprender desde casa con el apoyo de su maestra Leticia y bajo la guía de Perkins. La mamá de Paris, Betty, dice que se siente orgullosa del trabajo hecho por la escuela para ayudar a su hijo a continuar con su educación durante la pandemia. Ella muestra con mucho orgullo el sistema de calendario que construyó para París en casa con algunos materiales que tenía disponibles. Ahora Paris sabe a través de los objetos cuál es la actividad que realizará a continuación. La maestra Leticia logró mantener comunicación con París usando una pequeña pantalla de computadora, aunque no está claro cuánto podía ver él.
Finalmente, después de muchos meses de no verse, la maestra Leticia pudo visitar Paris en su casa. Él no podía dejar de sonreír después de ver a su maestra, como se muestra en la imagen.
Esta imagen refleja muy bien el trabajo de Perkins en México. En el centro de la foto está Paris, el niño. Para Perkins, el niño, está en el centro de todo lo que hacemos. Luego, a un lado está la mamá representando la familia. Finalmente, del otro lado de Paris, esta su maestra en representación de la escuela. En México, Perkins está apoyando a familias y escuelas para que trabajen en equipo y los niños puedan aprender y prosperar.