Su solución de formación

Debemos terminar con la falta de docentes calificados a nivel mundial

	Un profesor que trabaja con un grupo de estudiantes en una tabla.

La Academia de Perkins International es una solución sostenible y mensurable ante la falta mundial de maestros especiales calificados.

Nuestros expertos capacitarán a los maestros de su país sobre los conocimientos y habilidades que se requieren para asegurar una educación de calidad para estudiantes con discapacidad múltiple, incluyendo aquellos con sordoceguera.

Estos estudiantes son algunos de los más vulnerables en el mundo y probablemente los que menos reciban educación.

Trabajemos juntos para capacitar a más maestros y alcanzar los ambiciosos propósitos que se resumen en la Meta 4 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Formación certificada de profesores

La formación a través de la Academia de Perkins Internacional está respaldada por Perkins School for the Blind, líder mundial en la educación de niños con discapacidad múltiple y discapacidad visual.

Los participantes que completen con éxito los cursos de la Academia de Perkins Internacional obtendrán certificados que demuestren competencia sobre el conocimiento y las habilidades requeridas para brindar servicios de educación especial de alta calidad.

Los ministerios, pueden también acreditar conjuntamente con Perkins certificación y así ayudar a su país a lograr un progreso mensurable hacia el Meta 4 de los Objetivos de Desarrollo Sustentable -sentando las bases para alcanzar mejoras que sean sostenibles en los programas de educación especial.

El estándar global

Hemos consolidado 95 años de experiencia global en la formación de maestros en nuestro primer curso de la Academia de Perkin Internacional, Módulo 1: Los Estudiantes con Discapacidad Múltiple y discapacidad visual / Sordoceguera.

El curso establece el primer estándar de competencia internacional para maestros que trabajan con niños con discapacidad múltiple.

El currículo del curso puede adaptarse para la capacitación presencial, virtual, o combinado o un modelo mixto presencial/virtual.

Reciba más información sobre nuestro curso de nivel basico

Perkins and UN logos